Cerrando el candado Mary y David Engwall, Presidenta del Comité de Ciudades Hermanas de Brea para Lagos.
Sellando con beso el candado, Mary y David Engwall
Siguiendo la tradición del beso, Linda y Wolf Arnold, del Club Rotario y del Comité de Ciudades Hermanas;
Cerrando el candado, José y Rosa Castro, del Comité de Ciudades de Hermanas de Brea y del Ayuntamiento.
CONTINUAN LOS ENAMORADOS ENCADENANDO
“LA BANCA DEL AMOR”
Por. José Damián Espinosa
Continúan los enamorados visitando la colina de los chirlitos en la Colonia Alcaldes, en la glorieta donde se encuentra la «banca del amor», tradición que dio inicio por el matrimonio Terres, en el mes de junio al instalarse la escultura del «primer sereno» obra del Escultor Carlos terres.
Se trata de ir a poner un candado en la «banca del amor» al lado del personaje representativo de la Ciudad: «Don Diego Romero» Alcalde de Lagos. Esta tradición que inicio en Roma y se repitió en París, ahora esta en nuestra Ciudad y simboliza que el amor se quede encadenado en Lagos.
No podían faltar los visitantes de la Ciudad Hermana de Brea California, quienes en su recorrido por la Ciudad llegaron a este representativo lugar y dejaron encadenado su amor en tierras laguenses, ya que después de cerrar el candado, «enterraron» la llave como una semilla que espera fructificar para que el próximo año que regresen en las visitas reciprocas buscaran sus iniciales en los candados que ya se encuentran cerrados en la popular «banca del amor»
Encadenando su amor a Lagos Joe y Kathy Carpello, del Comité de Ciudades Hermanas y del Club Rotario.
Beso y Candado a Lagos, Joe y Kathy Carpello.